Search
Now showing items 1-10 of 17
La evolución del mercado automotor santarroseño y las causales de la caída de la rentabilidad en las concesionarias Pymes
(2014)
En general, el mercado automotor, en la Argentina y en la ciudad de Santa Rosa, es muy fluctuante. Para realizar este trabajo, se partió de la premisa de que la rentabilidad de las concesionarias Pymes del rubro automotor ...
Determinación de una escala óptima de producción en una empresa agropecuaria dedicada a tambo, en la zona centro este de la provincia de La Pampa, en el contexto actual
(1999)
Indice: El problema. Descripción de la actividad. Consideraciones generales de la producción lechera. Proceso productivo. Producción física. Comercialización. Instalaciones. Caracteríticas generales del sector lechero en ...
Sistema de información para empresas ganaderas : desarrollo del ciclo completo de la actividad-cría y terminación
(1999)
Indice: Introducción. Bases del sistema. Planificación. Organización. Comunicación. Control. Desarrollo práctico. Enfoque de la tarea a realizar. Análisis del establecimiento. Plan de actividades. Presupuesto financiero. ...
Sistema de costeo racional para la actividad tambera
(1999)
Indice: Introducción. Conceptos teóricos de costos. Sistemas de costeo utilizados en nuestro país. Sistema propuesto. Factores generadores del costo de producción. Costo de la tierra. Servicio. Alimentación. Sanidad. Mano ...
Rentabilidad : nuevas alternativas de estrategias de producción
(1999)
Indice: Evolución de la actividad láctea. Tipo de mercado. Características de la empresa cooperativa. Perspectiva. Producción de quesos. Cooperativa de "Tamberos Unidos" Limitada de Bernardo Larroudé (L.P.). Características ...
Análisis de la gestión de una explotación tambera de la zona
(1999)
Indice: Diagnóstico de la situación actual de la explotación. Modelo aplicable. Aplicación del modelo propuesto. Conclusiones finales y opinión de las principales modificaciones a introducir.
La invernada bovina realizada por pequeñas y medianas empresas la provincia de La Pampa : factores técnicos y económicos a considerar para lograr mayor rentabilidad
(2008)
Indice: Cuestiones previas. Introducción. Antecedentes. Fundamentación de la elección del tema. Planteo del problema. Hipótesis alternativas para el mejoramiento de la rentabilidad. Objetivos generales. Objetivos específicos. ...
Elaboración de una estrategia competitiva para la atención al cliente en los comercios de la provincia de La Pampa
(2008)
Indice: Introducción:Formulación del problema. Bosquejo de una posible propuesta de solución. Descripción del aporte. Metodología de trabajo. Información sobre los comercios del medio y la problemática respecto a la atención ...
Cómo agregar valor a la postventa : acerca de la necesidad de incorporar las normas protectoras del consumidor. (Estudio realizado sobre empresas de telefonía celular con sucursales en la provincia de La Pampa)
(2010)
Indice: Introducción. Marco teórico. Formulación del problema. Variables de análisis. Consideraciones sobre el trabajo de campo. Nuevas tecnologías al alcance de todos. Indicadores de la actividad de las telecomunicaciones. ...