La evolución del mercado automotor santarroseño y las causales de la caída de la rentabilidad en las concesionarias Pymes
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En general, el mercado automotor, en la Argentina y en la ciudad de Santa Rosa, es muy fluctuante. Para realizar este trabajo, se partió de la premisa de que la rentabilidad de las concesionarias Pymes del rubro automotor que se desenvuelven en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa) está cayendo notoriamente en los últimos años y en caso de persistir esta tendencia, en el mediano y largo plazo, dicha rentabilidad tenderá a desaparecer, haciendo que el negocio automotor sólo sea posible a través de concesionarias oficiales o con estructuras de costos muy reducidas. (Texto extraído de la "Introducción" a modo de resumen).
Autor/a
Ambrosio, Federico Maximiliano
Director/a
Chahin, Tomás;
Alvarellos, Edith Ester (co-director);
Alvarellos, Edith Ester (co-director);
Institución
Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas
Fecha
2014Tipo de documento
tesis de posgrado
Subtipo de documento
tesis de maestría
tesis de maestría
dc.language.iso
spa
Materias
Administración de empresas;
Administración de empresas : : Mercadeo;
Administración de empresas : : Mercadeo;
Utilizar el siguiente identificador (URI) para citar o enlazar este registro:
https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/943Registros en colección
- Tesisp [321]