Cómo agregar valor a la postventa : acerca de la necesidad de incorporar las normas protectoras del consumidor. (Estudio realizado sobre empresas de telefonía celular con sucursales en la provincia de La Pampa)
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
Indice: Introducción. Marco teórico. Formulación del problema. Variables de análisis. Consideraciones sobre el trabajo de campo. Nuevas tecnologías al alcance de todos. Indicadores de la actividad de las telecomunicaciones. Panorama actual de la región. Consultas y denuncias en la provincia. Cómo se resuelven los diferendos. Legislación en materia de derechos del consumidor. Observaciones generales. Objeto de las acciones. Integración de la normativa. Principio rector. El contrato como sistema integrado. El vínculo contractual. El contrato: proceso de acercamiento entre las partes. Consecuencias posibles ante condiciones previstas. La postventa: el proceso no concluye Cuándo termina el proceso de la venta. Necesidades y satisfacciones. Información adecuada: cláusulas conocidas, conflictos reprimidos. Anexo. Encuestas/expectativas y nivel de satisfacción. Resultados de la encuesta en porcentajes.
Autor/a
Jutterpeker, Juana Marta
Director/a
Vermeulen, Silvia Teresa;
Institución
Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas
Fecha
2010Tipo de documento
tesis de posgrado
Subtipo de documento
tesis de maestría
tesis de maestría
dc.language.iso
spa
Materias
Administración de empresas;
Derecho;
Administración de empresas : : Mercadeo;
Derecho : : Derecho civil;
Derecho;
Administración de empresas : : Mercadeo;
Derecho : : Derecho civil;
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- Tesisp [327]