ENFOQUE CURRICULAR EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA PARA EL DESARROLLO DEL SECTOR AGROPECUARIO
![Thumbnail](/bitstream/handle/unlpam/8661/v01n01a02braun.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y)
View/ Open
Metadata
Show full item recordAbstract
La educación técnica agropecuaria debe tomar un rol preponderante en las políticas públicas. Éstas son una clara definición de un modo de vida y desarrollo a nuestras necesidades e identidad cultural, coherentes con un proyecto inclusivo para toda la sociedad. En la actualidad hay capacidad para desarrollar genuino conocimiento científico y sus aplicaciones de acuerdo con nuestras necesidades y proyectos. Debe retomarse el camino de un sistema educativo que forma ciudadanos críticos y con capacidad de transformar la realidad, en el contexto de un diseño de país para todos. Un modelo económico social sustentable y liberador que desde la perspectiva de los trabajadores esté centrado en el logro de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política, indispensable para un marco de Integración regional como espacio de referencia desde donde mirar el mundo.
Autor/a
Braun, Rodolfo Oscar.
Date
2016-12Document type
artículo
dc.language.iso
spa
En: Negocios Agroalimentarios; 2016 vol.1
Extensión: p. 6-9
Palabras clave
ciencias agropecuarias; política educativa; diseño curricular;