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Mostrando ítems 1-4 de 4
LA INNOVACION EN LA COMERCIALIZACION DE CARNE VACUNA
(2022-07)
En el mercado mundial expansivo de la carne, se torna necesario realizar innovaciones que mejoren la competitividad y eficacia de sus cadenas. En Argentina, se planifica una innovación como la comercialización de todo ...
EL CONSUMO DE PRODUCTOS CÁRNICOS EN PANDEMIA
(2020-12)
El coronavirus se instaló como la principal preocupación sanitaria en Argentina, y también sobre como los argentinos han modificado sus comportamientos de compra y consumo de alimentos en este nuevo contexto. Estos aspectos ...
INNOVACIÓN EN CANAL COMERCIAL CORTO CON PRODUCTORES FAMILIARES DE CÓRDOBA
(2018-12)
Distintos estudios plantean que la comercialización constituye un problema frecuente para el productor familiar y por ello, el movimiento campesino de Córdoba, generó un local de venta propio en Villa Dolores donde convergen ...
RECONFIGURACIÓN DE LA CADENA DE TRIGO EN ARGENTINA
(2020-07)
El trigo es un cultivo emblema de Argentina, a pesar del notable proceso de sojización. El incremento de la superficie sembrada por cereales y oleaginosas fue acompañado de un aumento en la producción y en los excedentes ...