dc.contributor.author | Pipet, Nicolás | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T20:59:36Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T20:59:36Z | |
dc.date.issued | 2022-10-20 | |
dc.identifier.uri | https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/8124 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se presentan distintos objetivos, argumentos y fuentes relacionadas con la planificación de estrategias y actividades para la enseñanza de las FuncionesLinealesa un grupo de alumnos de Cuarto año del Ciclo Orientado.Está basado en fundamentos matemáticos y didácticos, en fuentes curriculares y editoriales y en los Materiales Curriculares de la Provincia.Se comparan y analizan textos y actividades de distintos autores y se seleccionan los que se consideran más acorde al grupo para desarrollar la clase; detallándose, brevemente, actividades extraídas de libros de texto, analizando sus ventajas y desventajas en base a los fundamentos didácticos que sedeben seguir. | |
dc.format.extent | p. 211-265 | |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.source.uri | https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/8117 | |
dc.title | Caminando en línea recta | |
dc.type | artículo | |
dc.unlpam.instituciondeorigen | Facultad de Ciencias Exactas y Naturales | |
dc.unlpam.seccion | Artículos científicos | |
dc.unlpam.access | openAccess | |
dc.unlpam.version | acceptedVersion | |
dc.unlpam.filiacion | Pipet, Nicolás. Universidad Nacional de La Pampa; Argentina | |
dc.source.revistaunlpam | Campo de Prácticas. 2022; vol.1 no.1 | |