Caminando en línea recta
View/ Open
Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente trabajo se presentan distintos objetivos, argumentos y fuentes relacionadas con la planificación de estrategias y actividades para la enseñanza de las FuncionesLinealesa un grupo de alumnos de Cuarto año del Ciclo Orientado.Está basado en fundamentos matemáticos y didácticos, en fuentes curriculares y editoriales y en los Materiales Curriculares de la Provincia.Se comparan y analizan textos y actividades de distintos autores y se seleccionan los que se consideran más acorde al grupo para desarrollar la clase; detallándose, brevemente, actividades extraídas de libros de texto, analizando sus ventajas y desventajas en base a los fundamentos didácticos que sedeben seguir.
Autor/a
Pipet, Nicolás
Date
2022-10-20Document type
artículo
dc.language.iso
spa
En: Campo de Prácticas. 2022; vol.1 no.1
Sección: Artículos científicos
Extensión: p. 211-265
Utilizar el siguiente identificador (URI) para citar o enlazar este registro:
https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/8124Registros en colección
- Campo de Prácticas [21]