• Enseñanza por competencias en la formación inicial de profesores de matemática 

      Reid, Marisa Elisabet| (directora)|Etcheverry, Nilda Josefa (co-directora); Botta Gioda, Rosana (2012-01-01)
      Este proyecto tiene como propósito trabajar en el desarrollo de las competencias matemáticas del futuro profesor de nivel secundario lo que le ayudará a conformar su competencia profesional e intervenir el contenido del ...
      (proyecto)
    • Estudio sobre las prácticas de los residentes de los profesorados de Educación inicial, Educación primaria y de Ciencias de la educación 

      Moran, Maria Iris (directora); Allori, Adriana Rosa (co-directora); Zucchini, Verónica Daniela (co-directora); Allori, Susana Elma; Anselmino, Graciela Haidee; Barberis, María Silvana; Iglesias, Gabriela Luján; Testa, Cecilia; Vidal, Jorge (2011-01-01)
      Este proyecto toma como objeto de estudio la residencia de los profesorados de Nivel Inicial, Educación General Básica 1° y 2° ciclos y Ciencias de la Educación, de la sede General Pico de la Facultad de Ciencias Humanas. ...
      (proyecto de investigación)
    • La formación docente como reflexión crítica desde la práctica 

      Di Franco, María Graciela (directora); Di Franco, Norma (co-directora); García, Aurelia (co-directora); Siderac, Silvia (co-directora); Pascual, Graciela Beatríz (co-directora) (2012-01-01)
      Este programa constituye un esfuerzo colectivo por ampliar las investigaciones en formación del profesorado. Busca consolidar una formación profesional autónoma, de permanente reflexión crítica sobre una tarea que tiene ...
      (programa)

      Universidad Nacional de La Pampa
      Biblioteca Central | Cnel.Gil 353 1er Sub | Tel.(02954) 451645 | repositorio@unlpam.edu.ar
      Santa Rosa | La Pampa | Argentina | ©2020
      DSpace soft copyright © 2002-2016  DuraSpaceTheme by 
      Atmire NV