Las relaciones de género entre docentes en dos facultades de la Universidad Nacional del Comahue: Humanidades y Economía-Administración
The gender relations between teacher in two faculties of University National of Comahue Humanity and Economy - Administration
Resumen
En este articulo se presentan los primeros indicios de la investigación sobre las relaciones de genero en el trabajo docente entre mujeres y varones en la Universidad Nacional del Comahue (Argentina) siendo las primeras facultades seleccionadas: Humanidades y Economía-Administración. This paper present the first result of reasearch on gender relations in the teaching work between women and men in University National of Comahue: the selection faculty are two: Humanity and Economy and Administration.
Autor/a
Bonnacorsi, Nélida
Ozonas, Lidia
López, Lidia
Fecha
2002Tipo de documento
artículo
dc.language.iso
spa
En: La Aljaba. 2002; vol.7
Sección: Dossier
Extensión: p. 157-170
Palabras clave
Relaciones de género; Trabajo docente; Inequidad; Jerarquía;
Keywords
Gender relations; Teaching work; Unequal; Hierarchy;
Utilizar el siguiente identificador (URI) para citar o enlazar este registro:
https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/5275Registros en colección
- La Aljaba. Segunda Época [529]