Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Para una historia de la cultura letrada en la Argentina. La Enseñanza de la lectura y las prácticas de escritura en el ensayo de educación nueva (Paraná, Entre Ríos, 1931) : un discurso alternativo al normalismo tradicionalFor a history of Literate culture in Argentina. Reading teaching and Writing Practices in the eExperience of New Education (Paraná, Entre Ríos, 1931) : an Alternative pedagógical Discourse to Traditional
(2011)
En este artículo proponemos un acercamiento a un discurso pedagógico alternativo al del Normalismo tradicional imperante en el campo pedagógico argentino entre las décadas de 1920 y 1930 sobre la Enseñanza de la lectura y ...
Modelo pedagógico y Representaciones del aprendizaje en dos catecismos para niños : análisis comparativopedagógical model and representations of learning in two catechisms for children : comparative analysis
(2011)
El objetivo de este trabajo es comprender las variaciones en la representación del modelo de relación entre los interlocutores en el proceso pedagógico de la educación religiosa católica, con relación al Concilio Vaticano ...