Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Investigación curricular en acción : nuevos desafíos en las propuestas pedagógicas para los ingresantes en las carreras de GeografíaCurriculum research in action : new challenges in the pedagogical proposals for university entrants to courses of study in Geography
(2017-12)
En el presente artículo se desarrolla el relato de una experiencia docente en el marco de la asignatura Introducción a la Geografía que corresponde al Primer Año del Plan de Estudio del Profesorado y Licenciatura en ...
El campo de las Prácticas Docentes como una construcción profesional y compartida
(2013-12)
Este artículo recupera elementos de análisis y reflexión a partir de la implementación de lo que dio en llamarse en los nuevos planes de estudio de profesorado de la UNLPam el Campo de las Prácticas. Se config ura como ...
Identidad docente y mito de inocenciaTeacher identity and the myth of innocence
(2008)
El presente trabajo busca analizar algunas representaciones que de la docencia han construido los estudiantes del Profesorado para la Enseñanza en la Escolaridad General Básica procedentes del Instituto ...
Nuevas tecnologías para una mejor distribución del conocimientoNew technologies for a better distribution of knowledge
(2006)
La cátedra Currículum recibe estudiantes de diferentes carreras en la UNLPam. Los mismos participan de actividades escolares en varias escuelas de Santa Rosa actuando como ayudantes de cátedra. Para reflexionar y ...