Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
El campo de las Prácticas Docentes como una construcción profesional y compartida
(2013-12)
Este artículo recupera elementos de análisis y reflexión a partir de la implementación de lo que dio en llamarse en los nuevos planes de estudio de profesorado de la UNLPam el Campo de las Prácticas. Se config ura como ...
Identidad docente y mito de inocenciaTeacher identity and the myth of innocence
(2008)
El presente trabajo busca analizar algunas representaciones que de la docencia han construido los estudiantes del Profesorado para la Enseñanza en la Escolaridad General Básica procedentes del Instituto ...
Hacia la autonomía y la construcción crítica de la ciudadanía : una experiencia en Santa Rosa, La PampaTowards autonomy and citizenship building : an experience in Santa Rosa, La Pampa
(2013-12)
El presente trabajo busca socializar los resultados de una investigación sobre los materiales didácticos del área de Inglés disponibles para el nivel primario en la ciudad de Santa Rosa, específicamente en la ...
El currículum universitario como proyecto político para una mayor justicia entre saberes
(2019)
La presentación se enmarca en la formación universitaria de profesorado, en el trabajo desarrollado en la cátedra Currículum, /Práctica Curricular en la que se discuten los mandatos, las prescripciones oficiales, los ...
Nuevas tecnologías para una mejor distribución del conocimientoNew technologies for a better distribution of knowledge
(2006)
La cátedra Currículum recibe estudiantes de diferentes carreras en la UNLPam. Los mismos participan de actividades escolares en varias escuelas de Santa Rosa actuando como ayudantes de cátedra. Para reflexionar y ...