Autoevaluación del alumando en el profesorado de Educación Física : comparación con otras experiencias publicadas
Students'self-assessment in Physical Education teacher training : a comparation whith other published experiences
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo se relata una experiencia de autoevaluación del alumnado en un profesorado de Educación Física en Argentina y su comparación con respecto a experiencias similares en EE.UU. y España. En primera instancia, se describe la experiencia, para luego, comparar las conclusiones de diferentes autores con las que se construyeron en nuestro contexto particular. This paper shows a self-assessment experience from students in PETE (Physical Education Teacher Education) in Argentina and its relationship with similar experiences in U.S.A. and Spain. In the first place there is a description of the experience which is later compared with different authors' conclusions and findings with which we worked in our context.
Autor/a
Trueba, Sebastián
Fecha
2011Tipo de documento
artículo
dc.language.iso
spa
En: Praxis Educativa. 2011; vol.15 no.15
Sección: Artículos
Extensión: p. 65-70
Palabras clave
Autoevaluacion; Educacion; Valores democraticos;
Keywords
Self-assessment; Education; Democratic values;
Utilizar el siguiente identificador (URI) para citar o enlazar este registro:
https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/3086Registros en colección
- Praxis Educativa [628]