Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCappelletti, Graciela
dc.contributor.authorFeeney, Silvina María
dc.date.accessioned2020-10-17T16:57:11Z
dc.date.available2020-10-17T16:57:11Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/2966
dc.format.extentp. 61-67
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.source.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/2898
dc.titleUna propuesta metodológica para sistematizar la producción discursiva en el campo del currículo
dc.typeartículo
dc.unlpam.instituciondeorigenFacultad de Ciencias Humanas
dc.unlpam.seccionArtículos
dc.unlpam.accessopenAccess
dc.unlpam.versionacceptedVersion
dc.unlpam.filiacionCappelletti, Graciela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofia y Letras; Argentina.
dc.unlpam.filiacion. Universidad Virtual de Quilmes; Argentina.
dc.unlpam.filiacionFeeney, Silvina María. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina.
dc.source.revistaunlpamPraxis Educativa. 2002; vol.6 no.6


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Praxis Educativa [628]
    Publicación cuatrimestral del Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria de la Facultad de Ciencias Humanas, UNLPam.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
Excepto donde se diga explícitamente, este documento se publica bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)

Universidad Nacional de La Pampa
Biblioteca Central | Cnel.Gil 353 1er Sub | Tel.(02954) 451645 | repositorio@unlpam.edu.ar
Santa Rosa | La Pampa | Argentina | ©2020
DSpace soft copyright © 2002-2016  DuraSpaceTheme by 
Atmire NV