Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Del currículum enseñado al currículum editadoFrom taught to edited curriculum
(2006)
El presente trabajo da cuenta de algunas reflexiones finales de una investigación curricular. Partimos de la concepción de los estudiantes en las cuales la autoridad curricular está depositada en el especialista experto ...
El campo de la práctica en la universidad : noticias de un casoThe practices area at the university : news about a case
(201312)
Los nuevos planes de estudios de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam (2009) prescriben el Campo de la Práctica para la formación de profesores. Este es un novedoso espacio que se suma a los históricos Campos de ...
El campo de las Prácticas Docentes como una construcción profesional y compartida
(2013-12)
Este artículo recupera elementos de análisis y reflexión a partir de la implementación de lo que dio en llamarse en los nuevos planes de estudio de profesorado de la UNLPam el Campo de las Prácticas. Se config ura como ...
Identidad docente y mito de inocenciaTeacher identity and the myth of innocence
(2008)
El presente trabajo busca analizar algunas representaciones que de la docencia han construido los estudiantes del Profesorado para la Enseñanza en la Escolaridad General Básica procedentes del Instituto ...
Nuevas tecnologías para una mejor distribución del conocimientoNew technologies for a better distribution of knowledge
(2006)
La cátedra Currículum recibe estudiantes de diferentes carreras en la UNLPam. Los mismos participan de actividades escolares en varias escuelas de Santa Rosa actuando como ayudantes de cátedra. Para reflexionar y ...