Show simple item record

dc.contributor.authorPorta, Luis
dc.contributor.authorMolinas, Isabel
dc.date.accessioned2024-05-13T13:51:07Z
dc.date.available2024-05-13T13:51:07Z
dc.date.issued2024-05-09
dc.identifier.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/8987
dc.description.abstractEl artículo conceptualiza la categoría “gestos botánicos” y desarrolla argumentos sobre la relevancia de su incorporación en la investigación educativa. Dicha fundamentación incluye un vasto recorrido bibliográfico a través de textos teóricos y literarios. También propone dos intermezzos que incorporan referencias a las artes visuales. Finalmente, enuncia una agenda propositiva que constituye una expansión de dos agendas enunciadas con anterioridad por los autores del trabajo.
dc.description.abstractThe article conceptualizes the category 'botanical gestures' and develops arguments about the relevance of its incorporation in educational research. This foundation includes a vast bibliographical tour through theoretical and literary texts. He also proposes two intermezzos that incorporate references to the visual arts. Finally, it states a propositional agenda that constitutes an expansion of two agendas previously stated by the authors of the work.
dc.description.abstractO artigo conceitua a categoria ‘gestos botânicos’ e desenvolve argumentos sobre a relevância de sua incorporação na pesquisa educacional. Esta base inclui um vasto percurso bibliográfico por textos teóricos e literários. Propõe também dois intermezzos que incorporam referências às artes visuais. Por fim, enuncia uma agenda propositiva que constitui uma expansão de duas agendas previamente enunciadas pelos autores da obra.
dc.format.extentp. 1-18
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.source.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/2898
dc.titleGestos botánicos y experiencias estéticas en la investigación educativa: laboratorio de indagación disruptiva
dc.typeartículo
dc.unlpam.doihttps://doi.org/10.19137/praxiseducativa-2024-280203
dc.unlpam.instituciondeorigenFacultad de Ciencias Humanas
dc.unlpam.seccionDossier
dc.unlpam.accessopenAccess
dc.unlpam.versionacceptedVersion
dc.unlpam.filiacionPorta, Luis. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina.
dc.unlpam.filiacionPorta, Luis, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
dc.unlpam.filiacionMolinas, Isabel. Universidad Nacional del Litoral; Argentina.
dc.subject.keywordnarrative research
dc.subject.keywordeducation
dc.subject.keywordbotanical gestures
dc.subject.keywordaesthetic experience
dc.subject.palabraclaveinvestigación narrativa
dc.subject.palabraclaveeducación
dc.subject.palabraclavegestos botánicos
dc.subject.palabraclaveexperiencia estética
dc.subject.palavrachaveinvestigações vidas
dc.subject.palavrachavevida vegetal
dc.subject.palavrachaveambientes vivos
dc.subject.palavrachaveambientes de pesquisa
dc.subject.palavrachaveEducação
dc.source.revistaunlpamPraxis Educativa. 2024; vol.28 no.2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Praxis Educativa [648]
    Publicación cuatrimestral del Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria de la Facultad de Ciencias Humanas, UNLPam.

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)

Universidad Nacional de La Pampa
Biblioteca Central | Cnel.Gil 353 1er Sub | Tel.(02954) 451645 | repositorio@unlpam.edu.ar
Santa Rosa | La Pampa | Argentina | ©2020
DSpace soft copyright © 2002-2016  DuraSpaceTheme by 
Atmire NV