MODELOS MENTALES Y ESTRATEGIA EN LÍDERES DE EMPRESAS AGROINDUSTRIALES
Resumen
El trabajo constituye avances de la línea de investigación acreditada con proyectos desde hace más de nueve años en la Facultad de Agronomía, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA). El eje de análisis, son los líderes de las empresas agroindustriales de la región de influencia de la Facultad de Agronomía (UNCPBA), mediante la metodología de modelos mentales de aplicación profesional, desarrollada en el marco de una teoría descriptiva de éstos. El trabajo tiene por objetivo general, el análisis de los modelos mentales de los líderes de las empresas agroindustriales regionales del centro de la provincia de Buenos Aires y su incidencia en las estrategias determinadas, en el marco del accionar profesional en la gestión empresarial. En la primera parte, se presenta en forma acotada la descripción del tema referido a modelos mentales desde el abordaje teórico. En la segunda parte, se exponen los resultados derivados de la aplicación profesional a casos reales en estudio y sus respectivas conclusiones.
Autor/a
Reina, R.
Lorenzo, C.
Diaz H.
Roht, J.
Maddio, H.
Beriay, L.
Fecha
2021-12Tipo de documento
artículo
dc.language.iso
spa
En: Negocios Agroalimentarios; 2021 vol.6 no.2
Extensión: p. 4-7
Palabras clave
modelos mentales; líderes; empresas agroindustriales; estrategia; comportamiento;