• La argumentación y la construcción del conocimiento 

      Zambruno, Marta Alicia (directora); Muñoz, Miguel Angel (director); Cervellini, María Inés; Vicente, Nilda Mabel; Rouaux, Ricardo; Chasvin Orradre, María Nilda (2010-01-01)
      En los últimos años se ha reconocido, frente a las formas tradicionales utilizadas en educación, que es muy importante incluir en la enseñanza de las ciencias aspectos históricos, epistemológicos y fundamentalmente la ...
      (proyecto)
    • La Química entre lo importante y lo necesario en primer año de la universidad 

      Zambruno, Marta Alicia (directora); Cervellini, María Inés (co-directora); González, Sandro; González, Marcela; Gandrup, Beatriz; Morazzo, Germán Carlos; Ferrero, Alejandro (2011-01-01)
      Los alumnos que ingresan a la universidad en carreras relacionadas con el estudio de las ciencias naturales manifiestan un marcado desinterés hacia la química debido -entre otros aspectos- a los preconceptos que se tienen ...
      (proyecto)
    • Las condiciones del aprendizaje : las estructuras cognitivas 

      Zambruno, Marta Alicia (directora); Vicente, Nilda Mabel (co-directora); Rouaux, Ricardo; Cervellini, María Inés; Muñoz, Miguel Angel; Chasvin Orradre, María Nilda (2007-01-01)
      La ciencia se ha convertido en el motor de múltiples producciones de la sociedad, se torna entonces en un bien de importancia para la misma; como una consecuencia de ello se debe plantear la relevancia de una formación ...
      (proyecto)

      Universidad Nacional de La Pampa
      Biblioteca Central | Cnel.Gil 353 1er Sub | Tel.(02954) 451645 | repositorio@unlpam.edu.ar
      Santa Rosa | La Pampa | Argentina | ©2020
      DSpace soft copyright © 2002-2016  DuraSpaceTheme by 
      Atmire NV