• La FODA (Formación Docente Articulada) y el desarrollo de la reflexividad crítica 

      Pruzzo, Vilma Eulalia (directora); Di Franco, María Graciela (co-directora); Nosei, María Cristina (co-directora); Alfonso, María Regina; Basabe, Enrique Alejandro; Braun, Estela Nélida; Caminos, Gabriela Edit; Coll, Celia Mercedes; Di Franco, Norma Beatriz; Fernández, José María; García, Aurelia Marcela; Gugliara, Griselda Beatriz; Kloster, Eva; Lozano, Adriana Beatríz; Pascual, Graciela Beatriz; Siderac, Silvia Elisabet; Zanin, Pablo (2005-07-01)
      La mejora en la calidad educativa está condicionada por la formación y desarrollo profesional del profesorado. Nuestro objetivo enfoca el empleo del DAC (Dispositivo de Análisis de Clase, creado en nuestra investigación) ...
      (proyecto)
    • La formación docente como reflexión crítica desde la práctica 

      Di Franco, María Graciela (directora); Di Franco, Norma (co-directora); García, Aurelia (co-directora); Siderac, Silvia (co-directora); Pascual, Graciela Beatríz (co-directora) (2012-01-01)
      Este programa constituye un esfuerzo colectivo por ampliar las investigaciones en formación del profesorado. Busca consolidar una formación profesional autónoma, de permanente reflexión crítica sobre una tarea que tiene ...
      (programa)
    • La formación docente en la universidad : análisis desde la perspectiva curricular 

      Campagno, Liliana Emilce (directora); Ferrero, Silvia (co-directora); Castillo, Silvia; Azcona, Laura; Quipildor, Cristina; Serra, Estefanía; Miskoff, María del Mar; Gambier, Sofía (2008-01-01)
      Esta investigación se propone analizar los planes de estudios de las carreras de formación docente que se cursan en la Facultad de Ciencias Humanas y en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam. Indaga ...
      (proyecto)
    • La trayectoria estudiantil durante el primer año de la carrera en los profesorados de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam 

      Cayre, María Marta (directora); Franco, Juan (co-director); Pascualetto, Graciela; Dal Bianco, Luis Alfredo; Carretero, María Virginia; Bertolotto, María Gabriela; Cantelli, Mariano; Gómez, Oscar Adelino (2009-01-01)
      La cátedra de Psicología del Departamento de Formación Docente está investigando sobre las formas de presentación y construcción de los vínculos transferenciales que establecen los estudiantes cuando ingresan a la Universidad. ...
      (proyecto)

      Universidad Nacional de La Pampa
      Biblioteca Central | Cnel.Gil 353 1er Sub | Tel.(02954) 451645 | repositorio@unlpam.edu.ar
      Santa Rosa | La Pampa | Argentina | ©2020
      DSpace soft copyright © 2002-2016  DuraSpaceTheme by 
      Atmire NV