dc.contributor.author | Sánchez García, Victoria Paz | |
dc.date.accessioned | 2022-02-11T19:17:46Z | |
dc.date.available | 2022-02-11T19:17:46Z | |
dc.date.issued | 2022-02 | |
dc.identifier.uri | https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/7802 | |
dc.format.extent | p. 1-6 | |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.source.uri | https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/2898 | |
dc.title | Queer Epistemologies in Education. Luso-Hispanic Dialogues and Shared Horizons, Moira Pérez y Gracia Trujillo-Barbadillo (Eds.), Palgrave Macmillan, Switzerland, 2020, pp. 256 páginas. | |
dc.type | artículo | |
dc.unlpam.doi | https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2022-260120 | |
dc.unlpam.instituciondeorigen | Facultad de Ciencias Humanas | |
dc.unlpam.seccion | Reseñas Críticas | |
dc.unlpam.access | openAccess | |
dc.unlpam.version | acceptedVersion | |
dc.unlpam.filiacion | Sánchez García, Victoria Paz. Centro de Investigaciones en Filosofía; Argentina | |
dc.unlpam.filiacion | Sánchez García, Victoria Paz. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina | |
dc.unlpam.filiacion | Sánchez García, Victoria Paz. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina | |
dc.unlpam.filiacion | Sánchez García, Victoria Paz. Universidad Nacional de La Plata; Argentina | |
dc.source.revistaunlpam | Praxis Educativa. 2022; vol.26 no1 | |