Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMenestrina, Enzo Matías
dc.date.accessioned2020-09-08T16:26:40Z
dc.date.available2020-09-08T16:26:40Z
dc.date.issued2020-01
dc.identifier.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/723
dc.format.extent91-93 páginases_AR
dc.format.mediumapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)es_AR
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es_AR
dc.source.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/3286
dc.titleTeoría de la prosa. Ricardo Piglia. Buenos Aires: Eterna Cadencia, 2019, 216 páginas.es_AR
dc.typeartículoes_AR
dc.unlpam.doihttps://doi.org/10.19137/anclajes-2020-2417es_AR
dc.unlpam.instituciondeorigenFacultad de Ciencias Humanases_AR
dc.unlpam.seccionReseñases_AR
dc.unlpam.accessopenAccesses_AR
dc.unlpam.versionacceptedVersiones_AR
dc.unlpam.filiacionMenestrina, Enzo Matías. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.es_AR
dc.source.revistaunlpamAnclajes. 2020; vol.24 no.1


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Anclajes [566]
    Publicación cuatrimestral del Instituto de Investigaciones Literarias y Discursivas, UNLPam.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
Excepto donde se diga explícitamente, este documento se publica bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)

Universidad Nacional de La Pampa
Biblioteca Central | Cnel.Gil 353 1er Sub | Tel.(02954) 451645 | repositorio@unlpam.edu.ar
Santa Rosa | La Pampa | Argentina | ©2020
DSpace soft copyright © 2002-2016  DuraSpaceTheme by 
Atmire NV