Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Metáforas organizacionales presentes en instituciones de Educación Superior venezolanas
(2022-05)
El presente trabajo tuvo como objetivo categorizar fenomenológicamente las metáforas organizacionales presentes en Instituciones de Educación Superior venezolanas. Se sustentó en el paradigma cualitativo con enfoque ...
Categorías de análisis en la planificación de la intervención territorial en el marco de las prácticas integrales
(2021-09)
Las prácticas integrales constituyen instancias de formación de grado y de articulación con la comunidad. En ese marco, es posible integrar las tradiciones de la investigación, de la extensión y la enseñanza desde un ...
Las divisiones curriculares y la enseñanza de investigación. Las asignaturas metodológicas en los planes de estudio de carreras de SociologíaCurricular divisions and teaching of research. Methodological subjects in the Sociology degree programsAs divisões curriculares e o ensino da investigação. As disciplinas metodológicas nos planos de estudo da carreira de Sociologia
(2020)
La asignatura Metodología de la Investigación forma parte del currículo de numerosas carreras de pregrado, grado y posgrado, en áreas profesionales y disciplinas muy dispares. En las carreras universitarias de grado en ...
Investigación e imaginación: incitaciones creativas para la producción de tesis en ciencias sociales y humanidades
(2022-09)
Una tesis puede ser un acto de imaginación. Pero, en muchos casos, la imaginación termina replegada debajo de las estructuras y las formas a las que suponemos que debe someterse la producción académica. En este texto ...