Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Concepciones de la buena enseñanza en los relatos docentes : la formación inicial del profesorado de inglésConceptions of good teaching in professors' narratives : pre-service EFL teaching education
(2006)
El proyecto de investigación "Buenas práticas y formación del Profesorado de Inglés" estudia la buena enseñanza en la carrera de Profesorado de Inglés, de la Facultad de Humanidades de la UNMDP. El estudio se encuadra en ...
Un análisis interpretativo de las tensiones entre el currículo normado y el currículo representadoAn interpretative analysis between the prescriptive and the representated curriculums
(2008)
Este trabajo investiga la mediación de las representaciones docentes en la interpretación del currículo normado y en la ejecución de programas docentes del Profesorado de Inglés, Facultad de Humanidades, UNMDP. Se utiliza ...
Una exploración del rol de los mentores en las trayectorias profesionales de los buenos docentes universitariosThe role of mentors in the professional biographies of good university teachers
(2010)
Este trabajo se basa en las biografías profesionales de seis titulares reconocidos como excelentes por estudiantes avanzados de tres carreras de la Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata. Las ...