• Educación en valores : un modelo centrado en la narrativa 

      Pruzzo de Di Pego, Vilma (2003)
      A partir de la investigación "Hombres para la democracia" se ha elaborado un modelo didáctico que incorpora la narrativa para el desarrollo de los valores. No se parte de lo cotidiano (la familia, la escuela, el Municipio...), ...
      (artículo)
    • Historias vividas del profesorado en el mundo digital 

      Sancho, Juana María; Hernández, Fernando; Creus, Amalia; Hermosilla, Patricia; Martínez, Sandra; Giambelluca, Vanesa; Cid, Alicia; Duran, Pere (2007)
      Este artículo tiene como finalidad aportar evidencias sobre la complejidad a la que se afrontan las escuelas y el profesorado a la hora de relacionarse con los cambios propiciados por las Tecnologías de la Información y ...
      (artículo)
    • Mito y educación moral 

      Nosei, María Cristina (2003)
      El mito como recurso didáctico fue el eje organizador para la enseñanza de la Educación Cívica en el Instituto República del Perú fundado en 1985 en Parera, La Pampa. El objetivo expreso de dicha institución en relación ...
      (artículo)
    • Narrativas y trayectorias invisibilizadas : La memoria escolar y los estudiantes del Colegio Nacional de Mar del Plata 

      Ramallo, Francisco; Porta, Luis (201701)
      n este artículo proponemos resaltar las posibilidades de (re)construir a partir del concepto teórico de Memoria Escolar una historia de la educación desde una mirada al interior de las instituciones educativas; posible ...
      (artículo)

      Universidad Nacional de La Pampa
      Biblioteca Central | Cnel.Gil 353 1er Sub | Tel.(02954) 451645 | repositorio@unlpam.edu.ar
      Santa Rosa | La Pampa | Argentina | ©2020
      DSpace soft copyright © 2002-2016  DuraSpaceTheme by 
      Atmire NV