Mostrar el registro sencillo del ítem

Paradoxes of some school historiographic proposals

dc.contributor.authorGarcía, Norma Beatríz
dc.date.accessioned2020-10-21T18:07:09Z
dc.date.available2020-10-21T18:07:09Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/4981
dc.format.extentp. 179-200
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.source.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/4955
dc.titleParadojas de algunas propuestas historiográficas escolares
dc.titleParadoxes of some school historiographic proposals
dc.typeartículo
dc.unlpam.instituciondeorigenFacultad de Ciencias Humanas
dc.unlpam.seccionArtículos
dc.unlpam.accessopenAccess
dc.unlpam.versionacceptedVersion
dc.unlpam.sigtopLUBCEN 1752
dc.subject.palabraclaveEnseñanza secundaria
dc.subject.palabraclaveLibros de texto
dc.subject.palabraclaveContenidos de la Educación
dc.subject.palabraclavePerspectiva historica
dc.subject.palabraclaveCurriculo
dc.source.revistaunlpamEducación, Lenguaje y Sociedad. 2004; vol.2 no.2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Educación, Lenguaje y Sociedad [278]
    Publicación anual del Instituto para el Estudio de la Educación, el Lenguaje y la Sociedad de la Facultad de Ciencias Humanas, UNLPam.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
Excepto donde se diga explícitamente, este documento se publica bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)

Universidad Nacional de La Pampa
Biblioteca Central | Cnel.Gil 353 1er Sub | Tel.(02954) 451645 | repositorio@unlpam.edu.ar
Santa Rosa | La Pampa | Argentina | ©2020
DSpace soft copyright © 2002-2016  DuraSpaceTheme by 
Atmire NV