Cambiar navegación
español
English
español
español
English
Login
Cambiar navegación
Ver ítem
Inicio
Artículos en revistas UNLPam
Educación, Lenguaje y Sociedad
Ver ítem
Inicio
Artículos en revistas UNLPam
Educación, Lenguaje y Sociedad
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
¿Ingenuo o alerta? : hacia una mejora de la lectura comprensiva a través del análisis crítico del discurso
Ver/
n01a18pascual.pdf (37.41Kb)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/a
Pascual, Graciela
Rivas, Lucía I.
Fecha
2003
Tipo de documento
artículo
dc.language.iso
spa
En:
Educación, Lenguaje y Sociedad. 2003; vol.1 no.1
En url:
https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/4955
Sección:
Artículos
Extensión:
p. 299-305
Palabras clave
Comprensión de texto; Representación; Ideología; Contexto; Competencia comunicativa;
Ubicación en el estante:
LUBCEN 1752
Utilizar el siguiente identificador (URI) para citar o enlazar este registro:
https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/4972
Registros en colección
Educación, Lenguaje y Sociedad
[286]
Excepto donde se diga explícitamente, este documento se publica bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo el Repositorio
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Sitios de interés
Redes Sociales