Search
Now showing items 1-5 of 5
Docentes, desigualdad social y prácticas áulicas de lectura y escritura en la escuela media salteñaTeachers, social inequality and reading and writing classroom practice at secondary school
(2009)
En este trabajo presentamos resultados parciales relativos al Eje de Lectura y Escritura de la Jurisdicción Salta, del Proyecto de Investigación de Áreas de Vacancia Nº 180 ''Intersecciones entre desigualdad y educación ...
La nominalización : obstáculo para la comprensión lectoraNominalization : obstacle for reading comprehension
(2009)
El texto da cuenta de una investigación exploratoria surgida en el marco de un taller de producción oral y escrita para primer año del secundario, en la que se desmontan los procedimientos implícitos en la nominalización, ...
Lectura de textos académicos y la influencia de los mediosAcademic reading comprehension and the influence of media discourse
(2008)
El objetivo de este trabajo es analizar si la fuerte intervención de los medios de comunicación representa un elemento discursivo obstaculizador de la lectura de textos académicos. Luego de estudiar los factores involucrados ...