Mostrar el registro sencillo del ítem
Adaptándose a nuevas formas de enseñanza dentro del programa
Adapting to new forms of teaching in the
dc.contributor.author | Egan, Kieran | |
dc.contributor.author | Judson, Gillian | |
dc.date.accessioned | 2020-10-17T16:57:24Z | |
dc.date.available | 2020-10-17T16:57:24Z | |
dc.date.issued | 201306 | |
dc.identifier.uri | https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/3107 | |
dc.description.abstract | Por mucho tiempo se sostuvo que estar educado implica cumplir con dos criterios: en primer lugar, uno debe conocer muchas cosas acerca del mundo y, en segundo lugar, uno debe conocer algo en profundidad significativa. Para alcanzar el criterio de profundidad se han propuesto una cantidad de posibilidades, ninguna de las cuales resultó clara o claramente exitosa. Una innovación curricular desarrollada en Canadá y llamada "Aprender en Profundidad" constituye un programa simple y practicable para asegurar a todos los estudiantes un aprendizaje en profundidad y merece, en ese sentido, que se realicen implementaciones experimentales más amplias. Asimismo, requiere nuevas formas de enseñanza. | |
dc.description.abstract | It has long been argued that being educat ed entails satisfying two criteria: first, one must know many things about the world and, second, that one must know something in significant depth. There have been a number of proposals for attaining the depth criterion, none of them either clear or clearly successful. A curriculum innovation from Canada called "Learning in Depth" is a simple and practicable program for ensuring depth learning for all students, and it seems to merit wider experimental implementations. It also requires somewhat new forms of teaching. | |
dc.format.extent | p. 13-23 | |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.source.uri | https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/2898 | |
dc.title | Adaptándose a nuevas formas de enseñanza dentro del programa | |
dc.title | Adapting to new forms of teaching in the | |
dc.type | artículo | |
dc.unlpam.instituciondeorigen | Facultad de Ciencias Humanas | |
dc.unlpam.seccion | Artículos | |
dc.unlpam.access | openAccess | |
dc.unlpam.version | acceptedVersion | |
dc.unlpam.filiacion | Egan, Kieran. Simon Fraser University. Faculty of Education; Canadá. | |
dc.unlpam.filiacion | Judson, Gillian. Simon Fraser University. Faculty of Education; Canadá. | |
dc.subject.keyword | Learning | |
dc.subject.keyword | Depth | |
dc.subject.keyword | Teaching | |
dc.subject.keyword | Curriculum | |
dc.subject.palabraclave | Aprendizaje | |
dc.subject.palabraclave | Profundidad | |
dc.subject.palabraclave | EnseÑanza | |
dc.subject.palabraclave | Curriculum | |
dc.source.revistaunlpam | Praxis Educativa. 2013; vol.17 no.1 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Praxis Educativa [648]
Publicación cuatrimestral del Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria de la Facultad de Ciencias Humanas, UNLPam.