Interrogantes y conceptos en torno a la evaluación
Questions and concepts concerning assessment
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El artículo presenta algunos conceptos entre los que se entrecruzan diferentes sentidos y que resultan relevantes a la hora de tomar decisiones en la evaluación de los alumnos. Finaliza el escrito con una propuesta de trabajo en el aula. This paper presents some concepts interwoven with different courses of action that are relevant to making decisions on student assessment. At the end of this paper we put forward a proposal for a classroom activity.
Autor/a
Palou de Maté, Carmen
Wiersma, Betty Mabel
Fecha
2011Tipo de documento
artículo
dc.language.iso
spa
En: Praxis Educativa. 2011; vol.15 no.15
Sección: Artículos
Extensión: p. 59-64
Palabras clave
Evaluacion; Acreditacion; Informacion; Calificacion;
Keywords
Assessment; Registration; Information; Marking;
Utilizar el siguiente identificador (URI) para citar o enlazar este registro:
https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/3085Registros en colección
- Praxis Educativa [648]