Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La evolución del mercado automotor santarroseño y las causales de la caída de la rentabilidad en las concesionarias Pymes
(2014)
En general, el mercado automotor, en la Argentina y en la ciudad de Santa Rosa, es muy fluctuante. Para realizar este trabajo, se partió de la premisa de que la rentabilidad de las concesionarias Pymes del rubro automotor ...
Cómo agregar valor a la postventa : acerca de la necesidad de incorporar las normas protectoras del consumidor. (Estudio realizado sobre empresas de telefonía celular con sucursales en la provincia de La Pampa)
(2010)
Indice: Introducción. Marco teórico. Formulación del problema. Variables de análisis. Consideraciones sobre el trabajo de campo. Nuevas tecnologías al alcance de todos. Indicadores de la actividad de las telecomunicaciones. ...
La evitación al trabajo en las organizaciones santarroseñas y su relación con la cultura organizacional
(2012)
Felcman y Góngora (1995) plantea que las organizaciones en general pueden ser clasificadas de acuerdo a su tipo de cultura organizacional en apáticas, anómicas, paternalistas, exigentes e integrativas de acuerdo a un ...