Search
Now showing items 1-4 of 4
El marketing y la comunicación política, en la campaña 2015, en Santa Rosa, La Pampa : propuesta de mejoras
(2017)
La comunicación política nace con la política misma, cuando el hombre -siendo un ser social- buscó organizarse y asociarse en la familia, en la tribu, en la ciudad o en el Estado. Sin embargo, su práctica se ha visto ...
La cultura empresarial como determinante de la innovación en las pymes pampeanas
(2017)
Dentro de un contexto sumamente cambiante y repleto de desafíos, la innovación representa -para todo tipo de organizaciones- una vía de diferenciación capaz de otorgar ventajas competitivas en su búsqueda de supervivencia ...
Gestión y costos del servicio de mantenimiento de líneas eléctricas rurales en la zona norte de la provincia de La Pampa
(2017)
La presente tesis planteados hipótesis complementarias: 1) en la zona del norte de la provincia de La Pampa, el servicio de mantenimiento de líneas rurales (SMLR), bajo la modalidad de cobro por abono, no encuentra demasiada ...
Factores y variables para la toma de decisiones en el sector de la construcción : elaboración de un tablero de comando en La Pampa
(2017)
El presente trabajo de tesis intenta mejorar el marco de toma de decisiones del sector de la construcción de la provincia de La Pampa; tiene como objetivo analizar las principales variables que influyen en la toma de ...