Listar Tesis de posgrado por autor "Viltard, Leandro Adolfo"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
El marketing y la comunicación política, en la campaña 2015, en Santa Rosa, La Pampa
Sánchez, Romina (2016)La comunicación política nace con la política misma, cuando el hombre -siendo un ser social- buscó organizarse y asociarse en la familia, en la tribu, en la ciudad o en el Estado. Sin embargo, su práctica se ha visto ...(tesis de posgrado)
-
La cultura empresarial como determinante de la innovación en las pymes pampeanas
Acebo, Mario Nicolás (2017)Dentro de un contexto sumamente cambiante y repleto de desafíos, la innovación representa -para todo tipo de organizaciones- una vía de diferenciación capaz de otorgar ventajas competitivas en su búsqueda de supervivencia ...(tesis de posgrado)
-
La gestión de la calidad en la pequeña y mediana empresa argentina
Urcola, María José (2015)La Pequeña y Mediana Empresa (PyME) constituye el segmento empresarial de mayor relevancia para el sustento económico en Argentina. Es la responsable de la generación de más de la mitad del empleo, una alta participación ...(tesis de posgrado)