Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNin, María Cristina
dc.contributor.authorLeduc, Stella Maris
dc.date.accessioned2020-10-14T14:27:26Z
dc.date.available2020-10-14T14:27:26Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/2692
dc.format.extentp. 239-247
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.source.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/2561
dc.titleGeografía y cambios curriculares : enseñar desde nuevas perspectivas. Núcleos de aprendizajes prioritarios (NAPs)
dc.typeartículo
dc.unlpam.instituciondeorigenFacultad de Ciencias Humanas
dc.unlpam.seccionAportes para la reflexión
dc.unlpam.accessopenAccess
dc.unlpam.versionacceptedVersion
dc.unlpam.filiacionNin, María Cristina. Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.
dc.unlpam.filiacionLeduc, Stella Maris. Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.
dc.subject.palabraclaveGeografia—enseñanza
dc.source.revistaunlpamHuellas. 2009; no.13


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Huellas [443]
    Publicación semestral del Instituto de Geografía de la Facultad de Ciencias Humanas, UNLPam.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
Excepto donde se diga explícitamente, este documento se publica bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)

Universidad Nacional de La Pampa
Biblioteca Central | Cnel.Gil 353 1er Sub | Tel.(02954) 451645 | repositorio@unlpam.edu.ar
Santa Rosa | La Pampa | Argentina | ©2020
DSpace soft copyright © 2002-2016  DuraSpaceTheme by 
Atmire NV