Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorComerci, María Eugenia
dc.date.accessioned2020-10-14T14:27:21Z
dc.date.available2020-10-14T14:27:21Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/2641
dc.format.extentp. 207-208
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.source.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/2561
dc.titleRicardo Thornton. La empresa familiar agropecuaria en la era posmoderna. De Los Cuatro Vientos Editorial, Buenos Aires, 2005, 190 pág
dc.typeartículo
dc.unlpam.instituciondeorigenFacultad de Ciencias Humanas
dc.unlpam.seccionReseñas
dc.unlpam.accessopenAccess
dc.unlpam.versionacceptedVersion
dc.unlpam.filiacionComerci, María Eugenia. Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.
dc.source.revistaunlpamHuellas. 2005; no.10


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Huellas [443]
    Publicación semestral del Instituto de Geografía de la Facultad de Ciencias Humanas, UNLPam.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
Excepto donde se diga explícitamente, este documento se publica bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)

Universidad Nacional de La Pampa
Biblioteca Central | Cnel.Gil 353 1er Sub | Tel.(02954) 451645 | repositorio@unlpam.edu.ar
Santa Rosa | La Pampa | Argentina | ©2020
DSpace soft copyright © 2002-2016  DuraSpaceTheme by 
Atmire NV