Educar para la diversidad : una experiencia áulica en la clase de inglés
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Durante todo el ciclo lectivo 2010 se trabajó en un curso de inglés intensivo el eje 'Discriminación y respeto por el otro'. Motivaron la selección de este eje ciertas actitudes del grupo de estudiantes observadas por la docente que tenían que ver con agresiones verbales -y hasta físicas en algunos casos- dirigidas hacia quienes de algún modo se apartaban de un imaginario esperado, por supuesto en un plano no consciente ya que es importante marcar, estamos abordando un curso de quinto año de escuela primaria.
Autor/a
Serradell, Ana Valentina
Siderac, Silvia Elisabet
Fecha
2011Tipo de documento
capítulo de libro
dc.language.iso
spa
En: Di Franco, María Graciela; Di Franco, Norma Beatriz; Siderac, Silvia; eds (2011). Otra escuela es necesaria y posible. Santa Rosa, La Pampa : Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas. 192 p.
Extensión: p. 124-136
Materias
Educación :: Educación superior;
Utilizar el siguiente identificador (URI) para citar o enlazar este registro:
https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/2519Registros en colección
- Libros y capítulos [377]