La Extensión en la formación de profesores en educación primaria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En las últimas décadas en nuestro país, las reformas educativas han impulsado modificaciones en los distintos niveles del sistema con el objeto de responder a las demandas sociales producto de los cambios culturales, socio-económicos y tecnológicos que caracterizan esta época. La Universidad no puede ignorar esta situación ni eludir la responsabilidad de generar espacios para la reflexión, el análisis y la acción en la formación docente que tiene a su cargo. Tarea que requiere el trabajo conjunto con las escuelas para dar respuesta a los sectores más afectados por las condiciones en las que viven.
Autor/a
Garayo, Perla Viviana
Azcona, Laura
Delgado, María Verónica
Fecha
2016Tipo de documento
capítulo de libro
dc.language.iso
spa
En: Lía Mabel Norverto, Jorge Orlando Castro, eds. (2016). Los caminos de la extensión en la Universidad Nacional de La Pampa . 1a. ed.. Santa Rosa. La Pampa. Argentina : EdUNLPam. 180 p.
Extensión: p. 75-98
Materias
Educación :: Educación superior;
Utilizar el siguiente identificador (URI) para citar o enlazar este registro:
https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/2497Registros en colección
- Libros y capítulos [377]