La regulación de la educación en contexto de encierro : una tarea pendiente para la FCEyJ
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Actualmente, entre los inscriptos a las carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam, se encuentran estudiantes en contextos de encierro los cuales cumplen sus actividades académicas en un vacío normativo, situación que ha motivado el presente proyecto de intervención. Si bien el 09 de diciembre de 2015, se ha firmado un Convenio Marco entre la UNLPam, el Ministerio de Educación y el Ministerio de Seguridad, lo que permite contar con un marco jurídico amplio, aún carece de reglamentación operativa. De allí que este trabajo se orienta a realizar propuestas para subsanar esta falencia en general y particularmente para la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas. (Texto extraído de la 'Introducción' a modo de resumen)
Autor/a
Raskin, Gabriela Judit
Policastro, María Betsabé (tutora)
Fecha
2018Tipo de documento
tesis de grado
Subtipo de documento
trabajo final de integración
trabajo final de integración
dc.language.iso
spa
Materias
Educación : : Educación de presos;
Universidades : : Administración universitaria;
Universidades : : Administración universitaria;
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https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/2440Registros en colección
- Tesisg [1859]