Espacio de acompañamiento a las trayectorias escolares y transición educativa en el nivel secundario
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En las siguientes páginas se presenta un acercamiento a uno de los aspectos destacados en la normativa de la provincia de La Pampa para la educación secundaria como es el acompañamiento a las trayectorias escolares de los estudiantes que transitan hoy su escolaridad en el último nivel obligatorio. Específicamente el interés se centra en un análisis curricular, institucional y político de los espacios curriculares creados para acompañar, sostener y asegurar el pasaje de los estudiantes en los primeros años de educación secundaria, momento de transición, entre los que se encuentran el Taller de Orientación y Estrategias de Aprendizaje y el Espacio de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares, siendo de principal interés el último.(Texto extraído de la 'Introducción' a modo de resumen).
Autor/a
Ussino, Rocío Federica
Director/a
Ferrero, Silvia Alejandra;
Fecha
2018Tipo de documento
tesis
Subtipo de documento
trabajo final
trabajo final
dc.language.iso
spa
Palabras clave
Acompañamiento; Trayectorias escolares; Transición; Educación Secundaria;
Materias
Educación : : Educación Secundaria;
La Pampa : : Educación Secundaria;
La Pampa : : Educación Secundaria;
Utilizar el siguiente identificador (URI) para citar o enlazar este registro:
https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/2383Registros en colección
- Tesisg [1853]