Articulación y retención en la Universidad Nacional de La Pampa : 1990-2000
Descripción Contenido: Introducción. Aspectos teóricos. Estrategias de retención de los estudiantes en la Universidad Nacional de La Pampa. Servicio de Apoyo Psicopedagógico (SAPSI). Programa Comisión de articulación entre la escuela media y la Universidad. Proyecto de un diagnóstico inicial. Diagnóstico inicial de aspirantes a la carrera de Contador Público y su evolución académica posterior. Un diagnóstico inicial de aspirantes a la Carrera de Ingeniero Agrónomo y su evolución académica en primero y segundo año
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor/a
Olivera, Noemí Sofía
Iguiñiz, María Andrea
Fecha
2001Tipo de documento
libro
dc.language.iso
spa
Edición: 1a. edición
ISBN: 950-863-045-0
Editor: Universidad Nacional de La Pampa;
Lugar: Santa Rosa, La Pampa, Argentina;
Extensión: 173 páginas
Materias
Educación;
Ubicación en el estante: Este material no se encuentra digitalizado. Puede consultar su versión impresa en la siguiente ubicación: 378.14 OLIa
Utilizar el siguiente identificador (URI) para citar o enlazar este registro:
https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/231Registros en colección
- Libros y capítulos [376]