Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Jóvenes, comunicación, educación : cambio de hábitos para el aprendizaje
(2002)
Indice: Comunicación, educación, cultura mediática: aproximaciones -- Estudio cultural de la recepción -- De los medios a las apropiaciones. Un trabajo de campo -- Conclusiones
Acercamiento a las políticas culturales que inciden en la oferta cultural en las salas de cine de Santa Rosa
(2017)
La intención de este trabajo es realizar una descripción, un análisis y un recorrido de las políticas culturales que se aplicaron en salas de cine de Santa Rosa entre noviembre de 2014 y febrero del 2017, que permiten ...
La importancia de la comunicación y la capacitación para construir el ambiente institucional
(2018)
En la presente investigación se realizó un análisis de la importancia de la comunicación y las capacitaciones en Salud, para la construcción del ambiente laboral. A raíz de que en la provincia hay un escaso número de ...
La representación mediática de los episodios de 'violencia escolar'
(2017)
La representación mediática de los hechos de violencia ocurridos en establecimientos educativos. Análisis de los diarios santarroseños 2006-2016 cuando mencionan el constructo violencia escolar. ¿De qué se habla en los ...
La configuración de un lenguaje común para la enseñanza de una segunda lengua a niños/as camboyanos/as
(2018)
En la presente investigación se realiza un análisis de la construcción de un lenguaje compartido entre sujetos, en el marco de una experiencia de comunicación/educación intercultural llevada a cabo por la autora, a partir ...
Bibliotecas populares : espacios comunitarios y culturales con códigos comunicacionales restringidos
(2018)
Análisis de las estrategias usadas como textos y relatos comunicacionales de dos bibliotecas populares en los barrios Escondido y Malvinas Argentinas pertenecientes a la ciudad de Santa Rosa. Su influencia en el desarrollo ...
La influencia de temas televisivos en la formación de opinión pública : un estudio sobre los servicios informativos de CPETv Canal 2, y el vínculo con sus asociadas y asociados
(2019)
El presente trabajo se plantea como pregunta de investigación: ¿Cómo inciden los temas que se difunden en los servicios informativos de CPETv Canal 2, en la formación de la opinión pública de asociadas y asociados? La ...