La influencia de temas televisivos en la formación de opinión pública : un estudio sobre los servicios informativos de CPETv Canal 2, y el vínculo con sus asociadas y asociados
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo se plantea como pregunta de investigación: ¿Cómo inciden los temas que se difunden en los servicios informativos de CPETv Canal 2, en la formación de la opinión pública de asociadas y asociados? La propuesta de Trabajo Final se basa en observar durante un lapso de tiempo determinado los temas noticiosos difundidos por la entidad en sus servicios informativos, y luego consultar a integrantes de la comunidad de Santa Rosa sobre su relación con la información que circula en el medio informativo local. De esta forma, se obtendrán datos que servirán de gran aporte para el medio televisivo como estudio de recepción, en pos de fortalecer su vínculo con la comunidad local y dar cuenta de un proceso comunicacional en su conjunto. (Texto extraído de la 'Descripción del tema' a modo de resumen).
Autor/a
Barontini, Bruno Paolo
Fecha
2019Tipo de documento
tesis
Subtipo de documento
trabajo final
trabajo final
dc.language.iso
spa
Palabras clave
Asociadas / asociados; Recepción; Agenda mediática; Temas televisivos; Opinión pública;
Materias
Sociología : : Sociología de la comunicación;
Sociología;
Sociología;
Utilizar el siguiente identificador (URI) para citar o enlazar este registro:
https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/2301Registros en colección
- Tesisg [1859]