Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVincent Ghislaine DUCATTEAU, Héloïse Elisabeth Marie
dc.date.accessioned2024-09-03T11:59:13Z
dc.date.available2024-09-03T11:59:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/9216
dc.format.extentp. 1-7
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.source.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/4955
dc.titleKramberger, P., Samide, I. & Žigon, T. (Ed.) Frauen, die studieren, sind gefährlich: Ausgewählte Porträts slowenischer Frauen der Intelligenz. [Las mujeres que estudian son peligrosas: retratos seleccionados de mujeres eslovenas de la intelectualidad].Znanstvena založba Filozofske fakultete Univerze v Ljubljani. (2021). https://doi.org/10.4312/9789610601128
dc.typereseña
dc.unlpam.doihttp://dx.doi.org/10.19137/els-2023-222207
dc.unlpam.instituciondeorigenFacultad de Ciencias Humanas
dc.unlpam.seccionReseñas
dc.unlpam.accessopenAccess
dc.unlpam.versionacceptedVersion
dc.unlpam.filiacionVincent Ghislaine DUCATTEAU, Héloïse Elisabeth Marie. Sciences Po Paris campus de Nancy. Paris; Francia.
dc.source.revistaunlpamEducación, Lenguaje y Sociedad. 2024; vol.23 no.23


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Educación, Lenguaje y Sociedad [286]
    Publicación anual del Instituto para el Estudio de la Educación, el Lenguaje y la Sociedad de la Facultad de Ciencias Humanas, UNLPam.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
Excepto donde se diga explícitamente, este documento se publica bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)

Universidad Nacional de La Pampa
Biblioteca Central | Cnel.Gil 353 1er Sub | Tel.(02954) 451645 | repositorio@unlpam.edu.ar
Santa Rosa | La Pampa | Argentina | ©2020
DSpace soft copyright © 2002-2016  DuraSpaceTheme by 
Atmire NV