Desarrollo estrátegico de servicios técnicos electrónicos proveedores de comercios informáticos y selección de un software de gestión, en la ciudad de Santa Rosa
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
El tema de investigación surgió de observar y reflexionar sobre las experiencias de colegas que trabajan en comercios informáticos y que como parte de su actividad subcontratan algunos trabajos en servicios técnicos especializados. Los problemas detectados se producen generalmente al tercerizar equipos en el servicio técnico electrónico. Allí es donde sufren de escasas soluciones, demoras, desinformación, incertidumbre, pérdidas e inconsistencias de diversas índoles, entre otros motivos. Lo que repercute en su clientela a través de respuestas no profesionales, comunicaciones infundadas, incumplimientos y hasta pérdida de clientes. Estos inconvenientes se multiplican debido a que cada día que transcurre hay más equipos a reparar. De las deficiencias apreciadas como observador y de la posibilidad de estudiar la realidad en los negocios a través de la perspectiva de la gestión empresaria, nació la idea de elaborar un diagnóstico de la situación problemática y de recomendar lineamientos basados en criterios profesionales de gestión de negocios a los fines de desarrollar el servicio técnico. (Texto extraído de la "Introducción" a modo de resumen).
Autor/a
Reale, Javier Andrés
Director/a
Rubinsztein, Jorge;
Institución
Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas
Fecha
2012Tipo de documento
tesis de posgrado
Subtipo de documento
tesis
tesis
dc.language.iso
spa
Extensión: 1 recurso en línea (191 páginas) : ilustraciones, mapas, gráficas;
Materias
Gestión empresarial;
Ubicación en el estante: 658114
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https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/9014Registros en colección
- Tesisp [345]