Show simple item record

dc.contributor.advisorPizarro, Rubén Adrián
dc.contributor.authorRossi, María Natalia
dc.date.accessioned2023-12-12T13:45:12Z
dc.date.available2023-12-12T13:45:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/8733
dc.description.abstractLa sociedad del conocimiento en la cual estamos inmersos se caracteriza por la transformación de los espacios y lugares para el aprendizaje, en los cuales se combinan los espacios físicos y los espacios virtuales para dar lugar a la idea de aprendizaje en cualquier momento y en cualquier lugar. Las competencias que se requieren para desempeñarse en el mundo actual tienen que ver con aspectos no solo del conocimiento disciplinar sino también con habilidades en el uso de las TIC, el trabajo en equipo y la comunicación efectiva. Por lo tanto, es irremediable repensar los procesos de enseñanza y aprendizaje, desde otro modelo basado en formas diferentes de comunicarse, trabajar, interactuar, entre profesores y estudiantes. El presente trabajo se focaliza en el análisis de las materias de primer año y Ciclo Propedéutico de la carrera de Profesorado en Inglés, del Departamento de Lenguas Extranjeras, de la Facultad de Ciencias Humanas con sede en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. El mismo pretende identificar experiencias de buenas prácticas en las aulas virtuales de la plataforma Moodle, brindar estrategias para fortalecer la participación activa de los estudiantes y gradualmente poder transformar el recorrido académico desde el inicio del Profesorado en Inglés.
dc.format.extent1 recurso en línea (58 páginas) : Ilustraciones, gráficas;
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject.otherEducación
dc.titlePropuesta para fortalecer la práctica educativa virtual en las aulas del profesorado de Inglés
dc.typetesis de posgrado
dc.unlpam.subtypetrabajo integrador final
dc.unlpam.carreraMaestría en Enseñanza en Escenarios Digitales
dc.unlpam.instituciondeorigenRectorado
dc.unlpam.accessopenAccess
dc.unlpam.versionpublisherVersion
dc.unlpam.filiacionRossi, María Natalia. Asociación de Universidades Sur Andina, Argentina.
dc.unlpam.sigtop378.14
dc.subject.palabraclaveTransformación de los procesos de enseñanza y aprendizaje
dc.subject.palabraclaveBuenas prácticas en aulas virtuales
dc.subject.palabraclaveParticipación activa de los estudiantes
dc.unlpam.institucionotorganteAsociación de Universidades Sur Andina


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)

Universidad Nacional de La Pampa
Biblioteca Central | Cnel.Gil 353 1er Sub | Tel.(02954) 451645 | repositorio@unlpam.edu.ar
Santa Rosa | La Pampa | Argentina | ©2020
DSpace soft copyright © 2002-2016  DuraSpaceTheme by 
Atmire NV