LA ENSEÑANZA DE LA EXTENSIÓN RURAL EN DEBATE ¿NUEVAS FRONTERAS EPISTEMOLÓGICAS?

View/ Open
Metadata
Show full item recordAbstract
La nota analiza discusiones actuales sobre los programas de enseñanza de ExtensiónRural en las carreras universitarias. Da cuenta de los cambios que promueven las agencias decisorasy del debate que provoca la incorporación de nuevos contenidos a la disciplina. Para ello, recuperalas exposiciones presentadas en el Seminario Permanente de Formadores de Extensión Ruralrealizado en la Facultad de Agronomía de la UNLPam. This note analyzes current discussions on the teaching programs of Rural Extension in universitycareers. It reports on the changes promoted by decision-making agencies and the debate producedby the incorporation of new contents to the discipline. For this purpose, it summarizes the presentationsmade at the Permanent Seminar of Rural Extension Trainers held at the Faculty of Agronomy of theUNLPam.
Autor/a
Mendoza, Mario
Date
2023-08-14Document type
artículo
dc.language.iso
spa
En: Semiárida: Revista de la Facultad de Agronomía. 2023; vol.33 no.1
Sección: Notas
Extensión: p. 5-7
Palabras clave
Extensión Rural; Fronteras disciplinares; Programas de enseñanza;
Keywords
Rural Extension; Disciplinary boundaries; Teaching programs;