El derecho de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad a la educación : educación Inclusiva en la provincia de La Pampa
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo abordará “El derecho de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad a la educación. Educación Inclusiva en la provincia de La Pampa”. El objetivo general gira entorno al análisis de la implementación de políticas públicas inclusivas en el ámbito de la educación primaria y secundaria, que el Estado debe llevar a cabo como consecuencia de la ratificación de los tratados internacionales de Derechos Humanos vinculados al colectivo especifico de niños, niñas y adolescentes con discapacidad.
Asimismo, se abordará un análisis interpretativo de los instrumentos internacionales de derechos humanos y todo documento de fuente constitucional convencional, como así también, legislación nacional y local que se vinculen con la temática de la investigación.
Autor/a
Argüello-Germena, Jazmín Juana
Director/a
Bertolé, Cecilia Andrea;
Fecha
2022Tipo de documento
tesis de grado
Subtipo de documento
seminario sobre aportaciones teóricas recientes
seminario sobre aportaciones teóricas recientes
dc.language.iso
spa
Extensión: 29 páginas
Palabras clave
DERECHO A LA EDUCACIÓN; EDUCACIÓN INCLUSIVA; DISCAPACIDAD; DERECHOS HUMANOS; POLITICAS PUBLICAS; NIVEL PRIMARIO; NIVEL SECUNDARIO;
Materias
Derecho humanos;
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https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/8000Registros en colección
- Tesisg [1853]
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