Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPorta, Luis
dc.contributor.authorRamallo, Francisco
dc.date.accessioned2022-05-12T23:21:45Z
dc.date.available2022-05-12T23:21:45Z
dc.date.issued2022-05
dc.identifier.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/7891
dc.description.abstractComo sensorial voz que confunde al sujeto soberano con las atmósferas de sus ambientes, el devenir erótico en la normatividad disciplinar de la investigación en educación performa cmo nos involucramos con nuestros deseos en una pesquisa. Epistémicamente, en este artículo, contrainterpretamos las riquezas eróticas autobiográficas desde el ejercicio narrativo de renunciar a la conciencia soberana de su enunciación. La desidentificación de quien investiga es valorada, para ello, como una expansión de las linealidades de la interpretación realista sobre los afectos
dc.description.abstractAs a sensory voice that confuses the sovereign subject with the atmospheres of their environments, the erotic becoming in the disciplinary normativity of educational research, performs how we get involved in a research with our desires. Epistemically, in this article, we counter-interpret autobiographic erotic riches from the narrative exercise of renouncing the sovereign conscience of its enunciators. The de-identification of the researcher is valued, for this, as an expansion of the linearities of the realistic interpretation of the affects
dc.description.abstractComo uma voz sensorial que confunde o sujeito soberano com seus ambientes, o devir erótico na normatividade disciplinar da pesquisa em educação, define como nos envolvemos com nossos desejos em uma pesquisa. Epistêmica mente, neste artigo, interpretamos de maneira contrária as riquezas eróticas autobiográficas a partir do exercício narrativo de renúncia à consciência soberana de seus enunciadores. A des-identificação do pesquisador é valorizada, por isso, como uma expansão das linearidades da interpretação realista dos afetos
dc.format.extentp. 1-14
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.source.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/2898
dc.titleLos afectos en la investigación: devenires performáticos en la educación
dc.typeartículo
dc.unlpam.doihttps://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2022-260204
dc.unlpam.instituciondeorigenFacultad de Ciencias Humanas
dc.unlpam.seccionArtículos
dc.unlpam.accessopenAccess
dc.unlpam.versionacceptedVersion
dc.unlpam.filiacionPorta, Luis. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
dc.unlpam.filiacionRamallo, Francisco. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
dc.unlpam.filiacionRamallo, Francisco. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.subject.keywordAutoethnography
dc.subject.keywordaffects
dc.subject.keywordeducation
dc.subject.keyworderotica
dc.subject.keywordresearch
dc.subject.keywordQueer theory
dc.subject.palabraclaveAutoetnografía
dc.subject.palabraclaveafectos
dc.subject.palabraclaveeducación
dc.subject.palabraclaveerótica
dc.subject.palabraclaveinvestigación
dc.subject.palabraclaveTeoría queer.
dc.subject.palavrachaveAutoetnografia
dc.subject.palavrachaveafetos
dc.subject.palavrachaveeducação
dc.subject.palavrachaveerótica
dc.subject.palavrachavepesquisa
dc.subject.palavrachaveTeoria querer
dc.source.revistaunlpamPraxis Educativa. 2022; vol.26 no.2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Praxis Educativa [628]
    Publicación cuatrimestral del Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria de la Facultad de Ciencias Humanas, UNLPam.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
Excepto donde se diga explícitamente, este documento se publica bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)

Universidad Nacional de La Pampa
Biblioteca Central | Cnel.Gil 353 1er Sub | Tel.(02954) 451645 | repositorio@unlpam.edu.ar
Santa Rosa | La Pampa | Argentina | ©2020
DSpace soft copyright © 2002-2016  DuraSpaceTheme by 
Atmire NV