La comercialización de productos agropecuarios en La Pampa : nuevas estrategias para competir
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Indice: Introducción. El entorno del agronegocio. Estrategia empresarial. Posicionamiento estratégico y alianzas. Comercialización. Funciones y unidades. La empresa agropecuaria y los sistemas de información. Decisiones de comercialización. La riqueza de productos agropecuarios en La Pampa. Productos alternativos. Análisis de la composición geográfico-económica del sector agropecuario. Análisis estratégico de la comercialización de productos agropecuarios. Alternativas para mejorar la competitividad. Conclusiones.
Autor/a
Romo, Jorge Oscar
Director/a
Osorio, Oscar M.;
Dietert, Alicia (tutor)
Institución
Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas
Fecha
1999Tipo de documento
tesis de posgrado
Subtipo de documento
trabajo de especialización
trabajo de especialización
dc.language.iso
spa
Materias
Economía;
Economía;
Economía : : Comercio;
Economía : : Producción : : Empresas Agropecuarias;
Economía;
Economía : : Comercio;
Economía : : Producción : : Empresas Agropecuarias;
Ubicación en el estante: T 338.433 ROMc
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https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/780Registros en colección
- Tesisp [327]