Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastro Rubilar, Juana Irene
dc.contributor.authorGarrido Roca, Ana
dc.contributor.authorOrtega Gutiérrez, Sergio
dc.date.accessioned2022-02-11T19:17:45Z
dc.date.available2022-02-11T19:17:45Z
dc.date.issued2022-02
dc.identifier.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/7790
dc.description.abstractEste artículo da cuenta del diagnóstico al proceso de las prácticas pedagógicas, de las carreras de pedagogía de la Facultad de Educación y Humanidades, orientadas al mejoramiento continuo y que ha permitido recopilar las evidencias que dan cuenta de las diversas percepciones por parte del profesorado en formación, profesorado tutor, profesorado colaborador y profesorado egresado de la Universidad del Bío-Bío. Esta información se constituye desde la experiencia formativa de las cohortes egresadas en los años 2017, 2018 y 2019. Los resultados se obtuvieron de la participación y aportes de todos los actores intervinientes
dc.description.abstractThis article gives an account of the diagnosis to the process of pedagogical practices, from the study plans of pedagogy of the Faculty of Education and Humanities oriented to continuous improvement and which has allowed to compile the evidence that accounts for the diverse perceptions of the training, mentoring, collaborating, and graduated teachers from the University of Bio -Bio. This information is constituted from the training experience of the graduated cohorts in 2017, 2018 and 2019. The results were obtained from the participation and contributions of all the participating actors
dc.description.abstractEste artigo dá conta do diagnóstico do processo de práticas pedagógicas, das carreiras pedagógicas da Faculdade de Educação e Humanidades orientadas para a melhoria contínua e que permitiu compilar evidências das diversas percepções por parte do corpo docente em treinamento, do corpo docente tutor, do corpo docente colaborador e do corpo docente graduado da Universidade do Bío-Bío. Esta informação é constituída a partir da experiência formativa dos coortes formados em 2017, 2018 e 2019. Os resultados foram obtidos a partir da participação e das contribuições de todos os atores envolvidos.
dc.format.extentp. 1-20
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.source.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/2898
dc.titleDiagnóstico Sistema de Prácticas Pedagógicas: el caso de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad del Bío-Bío, Chile
dc.typeartículo
dc.unlpam.doihttps://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2022-260108
dc.unlpam.instituciondeorigenFacultad de Ciencias Humanas
dc.unlpam.seccionArtículos
dc.unlpam.accessopenAccess
dc.unlpam.versionacceptedVersion
dc.unlpam.filiacionCastro Rubilar, Juana Irene. Facultad de Educación y Humanidades Universidad del Bío-Bío; Chile
dc.unlpam.filiacionGarrido Roca, Ana. Facultad de Educación y Humanidades Universidad del Bío-Bío; Chile
dc.unlpam.filiacionOrtega Gutiérrez, Sergio. Facultad de Educación y Humanidades Universidad del Bío-Bío; Chile
dc.subject.keywordTeacher education
dc.subject.keywordindividualized instruction
dc.subject.keywordresearch work
dc.subject.keywordteaching method innovations
dc.subject.keywordeducational quality
dc.subject.palabraclaveformación de docentes
dc.subject.palabraclaveenseñanza individualizada
dc.subject.palabraclavetrabajo de investigación
dc.subject.palabraclaveinnovación Pedagógica
dc.subject.palabraclavecalidad de la educación
dc.subject.palavrachaveFormação de professores
dc.subject.palavrachaveEnsino individualizado
dc.subject.palavrachaveTrabalho de pesquisa
dc.subject.palavrachaveInovação pedagógica
dc.subject.palavrachaveQualidade da educação.
dc.source.revistaunlpamPraxis Educativa. 2022; vol.26 no1


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Praxis Educativa [648]
    Publicación cuatrimestral del Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria de la Facultad de Ciencias Humanas, UNLPam.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
Excepto donde se diga explícitamente, este documento se publica bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)

Universidad Nacional de La Pampa
Biblioteca Central | Cnel.Gil 353 1er Sub | Tel.(02954) 451645 | repositorio@unlpam.edu.ar
Santa Rosa | La Pampa | Argentina | ©2020
DSpace soft copyright © 2002-2016  DuraSpaceTheme by 
Atmire NV