Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Del examen selectivo al ingreso irrestricto. Estudio comparativo del desempeño académico según la modalidad de ingreso en una universidad nacional argentina. ¿Democratización o masificación?University admission: from selective examination to unrestricted admission. Comparativestudy of academic performance according to the admission modality of an Argentinian national university. Democratization or massification?Do exame seletivo ao ingresso sem restrições. Estudo comparativo do desempenho acadêmico segundo a modalidade de ingresso na universidade nacional argentina. Democratização ou massificação?
(2020)
La educación universitaria ha sufrido un creciente incremento en las matriculaciones como consecuencia de la democratización de la educación. Consecuentemente, las políticas de acceso a la universidad se han visto afectadas. ...
Competencias digitales en estudiantes de nivel medio y universitario.¿Homogéneas o heterogéneas?Digital skills in middle and university students. Homogeneous or heterogeneous?Competências digitais nos estudantes de nível médio e universitário, homogênea ouheterogênea?
(2020)
El mundo laboral de hoy demanda un conjunto de competencias que resultan claves y muy valoradas; entre ellas, las competencias digitales. En este marco, el escrito presenta datos acerca de las competencias digitales de ...
La cátedra: una forma de organización de la función docente universitariaThe chair: a form of organization of the university teaching functionA cadeira: uma forma de organização da função de ensino universitário
(2020)
Las instituciones se orientan al cumplimiento de una función social y para ello se concretizan en una organización, con un espacio, un tiempo y mediante una distribución de responsabilidades y tareas. Por la historia y la ...